domingo, 25 de febrero de 2018



MÁS ROBOS Y DAÑOS HISTÓRICOS CONTRA VENEZUELA.

Varios ríos que nacen en Colombia caen a VENEZUELA:

Las “aguas servidas” de San José de Cúcuta, sin ningún tratamiento en la frontera con Venezuela, caen al Lago de Maracaibo. Hablando se pueden RESOLVER cosas, hay buena voluntad:

Derrames petroleros al Lago de Maracaibo y ríos de Venezuela:

Se permite la contaminación de las aguas con CIANURO y AZOGUE. El río Zulia desemboca en el río Catatumbo, y este en el LAGO DE MARACAIBO:


DEMASIADO CERCA DE LA FRONTERA CON VENEZUELA.
ALGO IMPORTANTE:

La “Occidental Petroleum Co. de Venezuela, especialista en perforaciones para extraer petróleo y gas, instalación de tuberías, operó en Venezuela en los Estados Zulia, Barinas y Apure, hasta que en 1975 se nacionalizó la industria petrolera.

Hoy tal Occidental opera en “Caño Limón”, Colombia, en toda la línea limítrofe con Venezuela. Es especialista en gas. Fue la única empresa que no intervine en "Auditoría" ordenada por el entonces Ministerio de Hacienda, donde yo era funcionario competente. Para pegarse tanto a la frontera con Venezuela es obvio que algo le están extrayendo. Nos roban el GAS y luego PDVSA les paga por suministro de gas para empresas ubicadas en el estado Zulia.

POR FAVOR LEA CON CALMA TODO EL SIGUIENTE LINK PARA QUE USTED SE ENTERE DEL NOMBRE DE PERSONAS Y HECHOS QUE SON HISTORIA DE VENEZUELA:

Si bloquearon este link es porque… HASTA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS SE ESTIMA PUDIESEN ESTAR INFILTRADAS, TODO ES UN JUEGO PARA ATEMORIZAR EL PUEBLO.



Ahora que Venezuela busca establecer una “Frontera de Paz”, el Gobierno de Colombia suscribió apresurado con la FARC-EP acuerdos de Justicia y Paz. ¿Qué extraño?. ¿Querrán seguir engañando a Venezuela?. Piensa mal y acertarás:

INFILTRACIÓN HISTÓRICA:


Estos “brothers” no vuelan porque los cables de la luz no los dejan:
Cuentan los que saben contar historias que inicialmente Los Barí (que su dialecto es de origen Chibcha) (y) los (otros) indígenas APODADOS Los Motilones (que su dialecto es CARIBE), que habitaban otro planeta (vecino que se llama Venezuela) y lo desforestaron de tal modo que su dios preocupado por sus hijos, comenzó a mirar que hacer ya que la tierra que ellos habitaban se había convertido en desierto, y fue así como observando otros planetas se fijó en uno especial (Colombia), ya que las tres cuartas partes estaba conformado por agua y tenía bastante vegetación, así que ordenó a todos sus hijos cortarse el cabello, que entre otras cosas, lo tenían bastante largo...”

Esa otra “Chama”, sí es una motilona de nuestro “llano de cucúta”, muchas de ellas son altas, blancas y de ojos verdes, descendientes de los españoles que se perdieron en 1531 y se indianizaron con indias de la “Nación Motilona”, ubicada entre el río Catatumbo y el río Chama, en Venezuela, que somos del mismo planeta.

Por su parte la canción sugiere sutílmente que: Ureña, Aguas Calientes, San Cristóbal y San Antonio, "SON TIERRAS DE PAMPLONA", y así lo tararean en las escuelas de la frontera.


SE BLOQUEAN EVIDENCIAS:
Oleoducto BICENTENARIO de Colombia, BIEN PEGADITO A VENEZUELA:

Para trasporte de petróleo liviano y gas, supuestamente extraído en Tibú (Norte de Santander) y conecta con Terminal Coveñas. Estimo que es petróleo y gas ROBADOS CON TUBERÍAS a Venezuela, con participación de la Occidental Petroleum y algunos técnicos venezolanos. Parte de ello luego se lo VENDEN a PDVSA:

Bloquearon los dos links anteriores.
De todas maneras agrego los siguientes. Cuando eliminan EVIDENCIAS por algo será. Parece que la mafia italiana intervino en la elaboración de uno de esos videos, pues colocan al Oleoducto Bicentenario bien lejos de la frontera venezolana, CUESTIÓN TOTALMENTE FALSA SEGÚN SE EVIDENCIA EN OTROS VIDEOS.

CON LETRAS EN ITALIANO EL SIGUIENTE:


OJO: La “Estación Araguaney”, en Colombia, sólo produce petróleo “PESADO”, no liviano como el de Barinas o Zulia.

Construcción:

Algunas veces son dos tuberías: Petróleo y Gas

Problemas con los hermanos de Tibú:

Terminal petrolero de Coveñas:

La “Estación Ayacucho” se estima la terminaron de construir en el año 2016. (MALICIA?):

La función principal de Estación Ayacucho es bombear petróleo y gas de o que llegan a Tibú (Norte de Santander), que estimo, Occidental Petroleum y técnicos venezolanos parte lo saquean a Venezuela y lo envían por el “Poliducto”, para Puerto Coveñas, en la costa atlántica.


Caño Limón es un campo petrolífero gigante en el municipio de Arauquita, y la ciudad de Arauca del departamento de Arauca, Colombia, MUY CERCA de la frontera con Venezuela. El Campo fue descubierto en 1983 por Occidental de Colombia Inc. (subsidiaria de Occidental Petroleum Corporation), le permitió a Colombia convertirse en un exportador de petróleo después de muchos años como importador y ha producido hasta el momento más de 1500 millones de barriles. Su construcción también supuso el desplazamiento de la población indígena Sikuaní, quienes habitaban el territorio con anterioridad.
El campo petrolero fue nombrado por el Caño Agua de Limón, uno de los brazos que compone la cuenca del Río Arauca.
Desde el yacimiento petrolero inicia el trayecto del Oleoducto Caño Limón-Coveñas, que viaja 780 kilómetros hasta el municipio de Coveñas Sucre en la línea de la costa del Caribe de Colombia, cuya dueña es la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL."


Para 1981 yo todavía era Auditor-Fiscal adscrito a la Oficina de Control Fiscal de Minas e Hidrocarburos del entonces Ministerio de Hacienda.

En 1983 la Occidental Petroleum descubre un campo petrolífero en la parte colombiana, muy cerca de la frontera con Venezuela. “Su construcción también supuso el desplazamiento de la población indígena Sikuaní, quienes habitaban el territorio con anterioridad”, estimo, para que no dijeran nada de lo que estaban haciendo, es decir, CONECTAR TUBERIAS con Venezuela para robarle petróleo y gas.